Servicios

BIOSALAB ofrece servicios de instalación y calibración del instrumental de laboratorio, así como revisiones periódicas y reparaciones solicitadas por nuestros clientes.

Además de una amplia selección de reactivos y equipamiento de gran calidad, fiabilidad y consistencia para garantizar la seguridad de los resultados en las rigurosas condiciones de los laboratorios de diagnóstico, BIOSALAB ofrece una cartera de servicios moleculares para apoyar a laboratorios de diagnostico, laboratorios clínicos y hospitales mediante un servicio completo de análisis acorde con las más altas exigencias de nuestros clientes. Desde hace más de 5 años, laboratorios de todo el país e internacionales cuentan con nosotros para adquirir kits y pruebas diagnósticas en diversas áreas (clínica humana, clínica veterinaria, análisis de alimentos, etc).

Conoce nuestro catálogo de productos:

Haz click para descargarte la ficha con la información del producto

Calibraciones

Servicio técnico

Diagnóstico molecular

Centro Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León con el nº de Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios 37-C256-0035

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

He leído y acepto la politica de privacidad

CONTACTO

No dude en ponerse con contacto con nosotros para preguntas referentes a un pedido o para información sobre nuestros productos. Le intentaremos contestar en la mayor brevedad de tiempo.



He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 923 361 438

whatsapp: 615 995 488

Email General: info@biosalab.com Email Pedidos: pedidos@biosalab.com
Dirección: Paseo Dr. Torres Villarroel 8, 37005, Salamanca

2022