BIOSALAB

BIOSALAB ofrece a sus clientes servicios y, en el caso de que contengan algún coste de envío, éste se indicará en el presupuesto.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Cancelaciones

Usted solo podrá cancelar su pedido cuando el pedido este aún en estado un estado inicial de procesamiento. Sólo aceptaremos cancelaciones de solicitudes hechas mediante correo electrónico a pedidos@biosalab.com.

En caso de que el producto este empaquetado o enviado desde el almacén, usted todavía puede cancelar el pedido debido a cambios de parecer, sin embargo, una tarifa de reenvió de vuelta a nuestro almacén una tarifa de administración serán deducidos de su reembolso una vez que el producto sea recibido de nuevo en nuestro almacén. Una vez recibido el producto, usted todavía podrá cancelar su pedido en conformidad con nuestra política de 15 días de plazo de devolución y garantía de devolución de dinero.

 

En el caso de servicios diagnósticos, la cancelación solo podrá tramitarse antes de que empiece el procesamiento de ella, es decir durante la recolección y el envío a nuestros laboratorios.

 

Pedidos Duplicados

En caso de que usted se encuentre con que ha realizado pedidos duplicados por error o debido al sistema / la red que esté funcionando mal, infórmenos por favor antes de que el producto(s) haya/hayan sido expedidos y cancelaremos el pedido duplicado según su solicitud.

 

Pedidos Fraudulentos

Tenemos procedimiento para detectar cualquier signo de ensayo o de pedidos fraudulentos. Todos los supuestos pedidos fraudulentos serán objeto de cancelación inmediata, mientras que el correspondiente visitante/usuario será expulsado de nuestro sitio web sin condiciones.

 

Cuestión de Control de Seguridad

Como parte de nuestro esfuerzo por proteger los intereses de ambos, el comprador y el vendedor, es muy posible que se le requiera que proporcione información o documentación adicional para confirmar la genuinidad de su pedido. En cualquier caso, que el procedimiento anteriormente mencionado no se haya completado dentro de los 5 días hábiles después de que usted haya realizado el pedido, el pedido se cancelará automáticamente.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

He leído y acepto la politica de privacidad

CONTACTO

No dude en ponerse con contacto con nosotros para preguntas referentes a un pedido o para información sobre nuestros productos. Le intentaremos contestar en la mayor brevedad de tiempo.



He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 923 361 438

whatsapp: 615 995 488

Email General: info@biosalab.com Email Pedidos: pedidos@biosalab.com
Dirección: Paseo Dr. Torres Villarroel 8, 37005, Salamanca

2022