Biografía

BIOSALAB es un proveedor de productos y servicios especializados en el mercado de Ciencias de la Vida. Desde 2002 comercializamos instrumentos, reactivos y servicios para laboratorios de investigación, enseñanza, diagnóstico, industriales, control de calidad y producción.  Nuestros clientes son los centros de investigación, hospitales, clínicas privadas, empresas biotecnológicas, farmacéuticas y alimentarias y laboratorios de sanidad animal, vegetal y veterinaria.

Nuestro espíritu y nuestras propias inquietudes por la ciencia y la investigación hacen que estemos ofreciendo a nuestros clientes los productos más novedosos en su campo, disponiendo para ello la distribución de las empresas más innovadoras del mercado internacional.

Nuestro catálogo de productos puede resolver la gran mayoría de las necesidades de los laboratorios, siempre apostando por equipos de alta calidad que complementan una amplia oferta de reactivos.

Actualmente disponemos de una plantilla altamente cualificada que puede ofrecerles asesoramiento integral de un laboratorio de cualquier tipo y buscarle la aplicación y los productos más adecuada para cada cliente. De la misma forma, asesoramos a empresas y laboratorios de reciente creación que quieran comenzar en nuevas disciplinas

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

He leído y acepto la politica de privacidad

CONTACTO

No dude en ponerse con contacto con nosotros para preguntas referentes a un pedido o para información sobre nuestros productos. Le intentaremos contestar en la mayor brevedad de tiempo.



He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 923 361 438

whatsapp: 615 995 488

Email General: info@biosalab.com Email Pedidos: pedidos@biosalab.com
Dirección: Paseo Dr. Torres Villarroel 8, 37005, Salamanca

2022