Reactivos

BIOSALAB está siempre a la vanguardia, contando con los últimos avances del mercado en Biología Molecular: NGS, PCR, qPCR, aislamiento y purificación de ácidos nucleicos, etc.

Contamos con un amplio Catálogo de productos (reactivos y material plástico) destinados a la Biología Molecular, Citogenética y Biología Celular, para el manejo de ácidos nucleicos, proteínas y cultivos celulares.

Distribuimos reactivos para todo este tipo de análisis, procurando que todas las etapas de cualquier técnica de biología molecular y celular estén cubiertas, y de este modo ofrecer+ soluciones a nuestros clientes a la hora de implementar una nueva técnica.

Contamos con un gran catálogo de kits de extracción y purificación de DNA a partir de sangre, hisopos, blood-spots, productos post-PCR, post-gel de electroforesis, cultivos celulares, etc. Para la etapa de amplificación, ofrecemos una gran gama de polimerasas, kits y mastermix para PCR standar, Hot Start, qPCR y aplicaciones de secuenciación masiva (NGS).

Además, contamos con gran cantidad de reactivos utilizados en experimentación con proteínas y cultivos celulares.

Si está interesado/a en obtener más información, no dude en contactar con nuestro equipo técnico y recibirá un asesoramiento completo en cuanto a qué productos se ajustan mejor a las necesidades de su técnica.

Conoce nuestro catálogo de productos:

Haz click para descargarte la ficha con la información del producto

Test para diagnóstico de COVID19 (coronavirus)

Cómo funcionan y para qué sirven los test de diagnóstico del coronavirus SARS-Cov2 Durante una infección vírica, el virus se multiplica activamente. Cuando comienza, el virus se puede detectar en muestras biológicas (frotis faríngeo o nasofaríngeo, aspirado traqueal o lavado broncoalveolar). Primero hay un período de latencia en el que todavía no es posible detectar la respuesta del sistema inmune, pero después de un tiempo, comienza la producción de anticuerpos. Primeramente, se producen anticuerpos del tipo IgM hasta alcanzar un máximo a los 7-10 días para, más tarde, casi desaparecer. Esta respuesta primaria es indicativa de una infección aguda. Posteriormente se producirá la respuesta inmune secundaria, más rápida,…

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

He leído y acepto la politica de privacidad

CONTACTO

No dude en ponerse con contacto con nosotros para preguntas referentes a un pedido o para información sobre nuestros productos. Le intentaremos contestar en la mayor brevedad de tiempo.



He leído y acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 923 361 438

whatsapp: 615 995 488

Email General: info@biosalab.com Email Pedidos: pedidos@biosalab.com
Dirección: Paseo Dr. Torres Villarroel 8, 37005, Salamanca

2022