El carcinoma de próstata presenta diversos comportamientos clínicos, desde tumores asintomáticos a comportamientos agresivos y letales. Entre las alteraciones genéticas más significativas, la ganancia de la región 8q24 es un evento común en cáncer de próstata y frecuentemente se acompaña de pérdida de la región 8p21. Dos de las alteraciones genéticas más significativas detectadas en cáncer de próstata incluyen ganancia de 8q24 y pérdida heterocigota de 8p21-22. El análisis del locus c-MYC (8q24), junto con el locus LPL, permite establecer el pronóstico en el cáncer de próstata. La pérdida completa de PTEN (10q23) está relacionado con metástasis y la progresión independiente de andrógenos. Estos perfiles citogenéticos ayudan en la elección del diagnóstico adecuado, y permiten caracterizar a cada paciente para la toma de decisiones terapéuticas post-operatorias.
No dude en ponerse con contacto con nosotros para preguntas referentes a un pedido o para información sobre nuestros productos. Le intentaremos contestar en la mayor brevedad de tiempo.
Dirección: Paseo Dr. Torres Villarroel 8, 37005, Salamanca
2025
diseño web: dipe BIOSALAB. Todos los derechos reservados
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValePolítica de cookies